Comercialización

Gestión de la Gerencia Comercial - Primer Trimestre 2012

Creación de la Oficina de Regularización de Asentamientos y Tarifa Social

A partir del mes de febrero del presente año, se creó la Oficina de Regularización de Asentamientos y Tarifa Social, dependiente de la División Comercial Metropolitana y Bajo Chaco de la Gerencia Comercial, cuya función es la de orientar y facilitar la regularizaciones de los clientes de la ANDE, que se encuentran en los distintos asentamientos.
Esta oficina promueve reuniones, charlas de concienciación, exponiendo las ventajas de la regularización de las conexiones a través de la Tarifa Social en todo el país.

  1. SAC en Luque

En el marco del objetivo de la institución de realizar un mayor y mejor acercamiento al cliente, en este trimestre se inauguró el Servicio de Atención al Cliente en la Ciudad de Luque.
En estas oficinas, los clientes de la ANDE  pueden acercarse a realizar cualquier solicitud de servicio como lo realizaría en la sede central o en las agencias regionales del interior.

  1. Mejora en la Atención a reclamos

 En el marco del Plan Verano, la ANDE  ha mejorado la atención de reclamos, tanto por falta de energía, como por cuestiones comerciales, mediante la puesta en marcha de un acuerdo con COPACO S.A., mejorando toda la infraestructura tecnológica para la recepción de los reclamos y aumentando los puntos de atención.
En todo el primer trimestre se recibieron para el área de Gran Asunción, Cordillera, Coronel Oviedo y Cuidad del Este un total de 399.201 reclamos, con un total de  8.593 llamadas abandonadas, lo que constituye un  97,85% de llamadas atendidas.

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