ANDE convoca a inscripción de rematadores públicos

Miercoles, 18 de Mayo de 2022


Se efectúa la Convocatoria de Inscripción de Rematadores Públicos para la realización de una Subasta Pública, para la venta de 106 vehículos en desuso e inadecuados para el servicio de la ANDE.

En cumplimiento al Decreto de la Presidencia de la República N° 3471/2009, modificado por el Decreto Nº 6529/2011, se efectúa la Convocatoria de Inscripción de Rematadores Públicos, de conformidad a la Resolución P/Nº 46509/2022 de la Presidencia de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), para la realización de Una Subasta Pública para la venta de 106 (ciento seis) Vehículos en desuso e inadecuados para el servicio en la ANDE, a ser realizada en el Predio del Centro de Distribución de la ANDE / Complejo Boggiani, sito en Avda. Guido Boggiani y Dr. Facundo Machain, en fecha a ser fijada posteriormente.

 

Las inscripciones serán realizadas en la Sede Central de la ANDE, 3er. Piso, Oficina 328, sito en la Avda. España N° 1.268, desde el martes 17/05/2022 al jueves 19/05/2022, en el horario de 08:00 a 14:00 hs., para cuyo efecto deberán presentar los siguientes documentos:                     

 

  • Fotocopia autenticada de la Matricula expedida por la Corte Suprema de Justicia.
  • Fotocopia autenticada de C.I.C.
  • Documentos que avalen la experiencia mínima de (3) tres años en el ejercicio de la profesión, debiendo adjuntar copias de publicaciones y/o designaciones como Rematador para la realización de subastas durante tres años consecutivos y/o alternados, como mínimo.
  • Declaración Jurada en la cual el Rematador manifieste que no existe “Restricción Alguna” para el  ejercicio de la Profesión, fechada en el día de la Presentación. La pro-forma de la mencionada Declaración Jurada se encuentra disponible en la página web de la ANDE: www.ande.gov.py

 

Todos estos documentos deberán ser presentados por cada interesado en una carpeta única, rotulada y detallando los documentos que se adjuntan, así como otras informaciones útiles que pudieran brindar: número de teléfono, dirección, correo electrónico, etc.

 

La ANDE establece para la prestación del servicio del rematador las siguientes exigencias y/o condiciones mínimas:

  1. Deberá proveer la infraestructura necesaria para la prestación del servicio; como ser: equipos de sonido, sillas, mesas, toldos,  personal administrativo.
  2. Asumir los siguientes gastos: pasacalles, tríptico con el listado de los vehículos a ser subastados y otros materiales necesarios para su gestión.
  3. La Administración Nacional de Electricidad (ANDE), establece la Comisión del Rematador en 4% del precio de venta, más el IVA correspondiente.

 

El sorteo se llevará a cabo en el Salón Auditorio de la Sede Central de la ANDE, Segundo Piso, en fecha 24/05/2022 a las 14 hs., y los Profesionales Rematadores inscriptos deberán estar presentes o por apoderado, quedando excluidos del Sorteo los ausentes o quienes para la Apertura del Acto no se encuentren presentes, verificada conforme a la Planilla de Asistencia firmada por cada profesional previamente.

Para acceder a la declaración jurada favor descargar el documento adjunto:

Documento

  declaracion_jurada_rematadores.docx

También le puede interesar

Trabajos programados en la Región Este para el Miércoles, 27 de marzo de 2024

ZONA 01: Sector parada de ómnibus Tres Fronteras - Presidente Franco. HORARIO DE TRABAJO: ...

Trabajos programados en la Región Central para el Miércoles, 27 de marzo de 2024

ZONA 01: Compañía Mariscal López de la Ciudad de Piribebuy Cercanías del ...

Trabajos programados en la Región Metropolitana para el Martes, 26 de marzo de 2024

ZONA 01: San Alfonso. Barrio Recoleta – Asunción. HORARIO DE TRABAJO: De 08:00 a 10: ...

Trabajos programados en la Región Central para el Martes, 26 de marzo de 2024

ZONA 01: San Bernardino – Avda. Guillermo Naumann Urbanización Brisas del Lago. HORA ...