COMUNICADO DE PRENSA - ACTUALIZACIÓN

Miercoles, 30 de Marzo de 2022


La Administración Nacional de Electricidad informa que se ha activado el Código Rojo del Protocolo de Apoyo a Emergencias, para el apoyo de 50 cuadrillas adicionales para los trabajos de normalización total de las líneas de 23.000 Voltios que aún quedan pendientes, así como la atención de los reclamos puntuales en Baja Tensión.

A estas horas, sólo quedan pendientes de normalización 6 líneas de Media en forma parcial, que afectan a los barrios Palomar, San Vicente y Pinoza de la ciudad de Asunción

En el área metropolitana se encuentran pendientes de normalización algunas zonas de los barrios Remanso de Mariano Roque Alonso; barrio Santo Rey y parte de Laurelty de la ciudad de San Lorenzo;  Isla Bogado y Cañada San Rafael de la ciudad de Luque; así como parte de la ciudad de Atyrá.

Se recuerda a los usuarios que para el registro de reclamos puntuales de zonas que no se encuentran mencionadas, están disponibles la página web www.ande.gov.py, la app Mi ANDE y el Contact Center 021160 opción 1. 

Oficina de Comunicaciones Institucionales
GP-OCI-30-03-22

También le puede interesar