SISTEMA DE GESTIÓN DE ATENCIÓN DE RECLAMOS

Funcionarios de ANDE se capacitan para agilizar atención de reclamos

Viernes, 18 de Marzo de 2022


La Administración Nacional de Electricidad inició el pasado,  miércoles 16 de marzo del año en curso, el seminario taller sobre el  Sistema de Gestión de Atención de Reclamos (GRA), primer grupo, dirigido a funcionarios operacionales y técnicos que desempeñan sus funciones en el área de gestión de reclamos. 

El taller se llevó a cabo en el salón de capacitaciones del Complejo  Boggiani, ciudad de Asunción.

Dicha actividad tiene una carga horaria de 16 horas, desarrollada en dos días y forma del Plan de Capacitación aprobado para el presente año, y es llevada a cabo con el propósito de capacitar a los funcionarios en la utilización del software (GRA) diseñado para el efecto.

Con dicho recurso informático, la ANDE innova en la gestión de reclamos, mediante la geolocalización de los mismos, a través de dispositivos móviles, que permitirán mayor agilidad y efectividad a la hora de resolver las necesidades e inquietudes de los clientes, referentes al servicio que presta la Institución a nivel nacional.

Esta capacitación es el inicio de varias capacitaciones que la ANDE tiene previstas realizar en las cabeceras regionales del país.

Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo
GP/OCI/18-03-22

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