EN EL MARCO DEL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO PARAGUAY 2030

ANDE y la PNUD mantuvieron una reunión para coordinar acciones conjuntas

Miercoles, 16 de Febrero de 2022


El Presidente de la Administración Nacional de Electricidad, el Ing. Félix Sosa y su equipo de trabajo,  mantuvo en la fecha, miércoles 16 de febrero del corriente,  una reunión con representantes del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), a fin proponer acciones en conjunto como aliados estratégicos, con miras a lograr los objetivos de Desarrollo Sostenible del Plan Nacional de Desarrollo Paraguay 2030.

Participaron del encuentro el Presidente de la ANDE, Ing. Felix Sosa; la Sra. Silvia Morimoto, representante Residente del PNUD, la Sra. Veronique Gerard, Oficial de Programa Desarrollo Sustentable del PNUD y el Ing. Tito Ocariz, Director de Planificación y Estudios de la ANDE.

En la ocasión, la Sra. Silvia Morimoto sostuvo que es de interés del PNUD, abordar en forma conjunta con la ANDE distintos temas del sector eléctrico paraguayo, para un mejor aprovechamiento de su energía hidroeléctrica limpia y renovable. 

En ese aspecto se abordaron temas referentes al uso Eficiente de Energía Eléctrica, Movilidad Eléctrica, y el Acceso a la Energía Eléctrica con Responsabilidad Social y Ambiental, principalmente para comunidades situadas en zonas aisladas del país.
 
Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo
GP/OCI 16/02/2022 
www.ande.gov.py

También le puede interesar