Funcionarios de la ANDE concluyen el Curso de Formación de Electricistas de Distribución

Miercoles, 03 de Noviembre de 2021


Funcionarios y contratados de la División Regional Sur, concluyen con éxito el Curso de Formación de Electricistas de Distribución, Modulo I, Promoción 33, cuyo objetivo es la internalización de las competencias de atención de reclamos de los clientes del sistema eléctrico de distribución en Media y Baja Tensión, conforme a los procedimientos operativos y de seguridad vigentes.

Dicha capacitación corresponde al sexto grupo del año 2021 y fue desarrollada en la ciudad de Pilar, departamento de Ñeembucú, en donde 26 funcionarios concluyeron satisfactoriamente dicho curso.

El acto de clausura contó con la presencia del Ing. Gustavo Encina, Jefe de División Regional Sur, y jefes dependientes de la citada División; por el Departamento de Formación y Capacitación, la Lic Ilda Páez, responsable  de la mencionada unidad, el Sr. Felipe Fernández, jefe de la Sección Capacitación Técnica y el Sr. Jhon Cacace, coordinador del Curso.

Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo
GP/OCI/03-11-21

También le puede interesar