ANDE realiza mejoramiento del sistema de distribución y atención personalizada a los clientes de Paraguarí
Viernes, 13 de Agosto de 2021
En el marco del Plan Operativo Anual, la Administración Nacional de Electricidad realizó jornadas de atención personalizada para trámites comerciales y el mantenimiento integral de líneas de Media y Baja Tensión en la localidad de Tebicuarymi, departamento de Paraguarí.
Los clientes fueron atendidos por funcionarios de la Dirección de Gestión Regional de la ANDE en el local de la Municipalidad de Tebicuarymy, desde el pasado lunes 9 hasta el 13 de agosto del año en curso, quienes consultaron sobre los procedimientos para las regularizaciones de conexiones irregulares, instalación de conexiones nuevas, además de opciones que brinda la ANDE para la normalización de la facturación del consumo de energía eléctrica y condiciones para el pago de las deudas acumuladas.
Durante la semana, también se ejecutaron trabajos de mejoramiento del sistema de distribución eléctrica con la poda de ramas que obstaculizan el buen funcionamiento del servicio eléctrico, cambio de crucetas averiadas, entre otras tareas.
Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo
GP/OCI/13-08-21