PARA MAYOR AGILIDAD EN LA ATENCIÓN

Se implementa nuevo sistema de atención de reclamos en Encarnación

Viernes, 02 de Julio de 2021


Prosiguiendo con el compromiso de mejorar la atención a los clientes, la Administración Nacional de Electricidad oficializó la implementación del nuevo sistema de Gestión de Reclamos de la ANDE (GRA) en la Agencia Regional de Encarnación, que beneficiará a los clientes de dicha localidad y alrededores, en el departamento de Itapúa.

El lanzamiento de dicho sistema fue llevado a cabo en presencia del presidente de la ANDE, Ing. Félix Sosa, acompañado del Director de Gestión Regional, Ing. Aniano Esquivel y equipo técnico del área de Distribución; en coincidencia con la culminación del curso de capacitación de coordinadores de turnos, operadores de red, fiscales y funcionarios de mantenimiento de las redes de distribución, para la recepción y resolución de reclamos en línea a través de la citada herramienta.

 Esta innovación permite la geolocalización de los reclamos realizados por los clientes, ya sea vía Contact Center o por los medios digitales como la web o la aplicación Mi ANDE; su trazabilidad y la retroalimentación con el cliente en la atención, posibilitando mayor rapidez en la gestión y seguimiento de los reclamos para un mejor servicio.

La implementación del GRA estuvo a cargo de funcionarios técnicos del Departamento de Administración y Desarrollo de Sistema de Gestión de Redes de Distribución y el Departamento de Atención de Reclamos Metropolitano.

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