Taller de aplicación práctica de las actividades y tareas de la Etapa I del MECIP
Lunes, 12 de Noviembre de 2012
En el marco de la Implementación del MODELO ESTÁNDAR DE CONTROL INTERNO PARA INSTITUCIONES PÚBLICAS DEL PARAGUAY (MECIP) en la Institución, en acción coordinada entre la Unidad de Administración del MECIP (UAM), la Auditoría Interna (AI) y la Dirección de Recursos Humanos (DRH), del 5 al 9 de noviembre del presente año se desarrolló el Taller de aplicación práctica de las actividades y tareas de la Etapa 1 "Planeación al Diseño e Implementación", dirigido a los integrantes del Equipo MECIP y sus respectivos Alternos.
El evento estuvo a cargo de Facilitadores del Área de Coordinación del MECIP y la Oficina de Evaluación del MECIP, y contó con el acompañamiento permanente del Director de la UAM Ing. Hugo Benítez.
Es de señalar que el MECIP es una herramienta de gestión que permite a la institución, garantizar la eficiencia, eficacia, economía y transparencia de sus operaciones orientadas para alcanzar los objetivos institucionales en el cumplimiento de su misión, a través de la prevención de riesgos, la corrección de desviaciones, el fortalecimiento de los sistemas de comunicación y la evaluación de la gestión institucional, a fin de generar confianza con sus grupos de interés.
Oficina de Comunicaciones Institucionales.
PR/OCI/458/12