La ANDE, mejor empresa de calidad de satisfacción del cliente
Miercoles, 17 de Octubre de 2012
Con base a los resultados obtenidos de la encuesta regional realizada por la Comisión de Integración Energética Regional (CIER), la ANDE ha obtenido la calificación más alta en el índice de calidad de satisfacción de clientes 2012. Por este motivo, la entidad ha sido premiada con una Mención Especial (Mayor Evolución del Índice de Satisfacción con la Calidad Percibida –ISCAL).
Este organismo otorga anualmente el PREMIO CIER A LA CALIDAD, en diferentes categorías, dependiendo del número de usuarios de la empresa evaluada y del índice de satisfacción de sus clientes. La ANDE fue evaluada dentro del GRUPO 1, que incluye a Empresas con más de 500.000 usuarios, entre las que citamos a COELCE, ELEKTRO y COPEL de Brasil.
La encuesta fue realizada en el último trimestre de este año, sobre la gestión de atención al cliente, la calidad de la prestación del servicio y el nivel de confiabilidad de los mismos hacia la institución.
La ceremonia de premiación hace parte de la programación de la Reunión de Altos Ejecutivos de la CIER 2012 (RAE CIER) que se realizará desde el 14 al 16 de noviembre y la entrega de premios será el día miércoles 14 a las 17:00 horas, en Punta Cana, República Dominicana.
La distinción conquistada por la ANDE evidencia los avances realizados por la institución en la búsqueda de la excelencia en la prestación del servicio eléctrico a sus clientes.
Oficina de Comunicaciones Institucionales.
PR/OCI/367/12