Agradecimiento a la ANDE a través de su sitio WEB oficial

Martes, 02 de Octubre de 2012


 

En la mañana de hoy, martes 2 de octubre, clientes  de la ciudad de Limpio agradecieron a la ANDE a través de su sitio WEB oficial www.ande.gov.py en la página de Contactos, por la rápida acción para reponer el servicio de energía eléctrica en Villa San Francisco de la mencionada ciudad.

El Sr. Celso Samaniego expresó su agradecimiento a través del presente escrito:“Soy Celso Samaniego de Limpio, Villa San Francisco, Mbayué calle principal y cuarta, a dos cuadras antes del tanque de agua de la villa... Mis agradecimientos a toda esa sección por la rápida intervención para que volvamos a tener luz ayer a la no noche;  en menos de tres horas nos solucionaron el problema. Al jefe de este servicio y a los personales a su cargo:  Muchas Gracias!!! y agradecerles también porque el otro día cuando hubo la tormenta respondieron inmediatamente al reclamo mío y al de todos mis vecinos;  en nombre de ellos también mis agradecimientos y por molestarse en llamarnos para ver si ya se normalizó nuestro servicio, y realizó nuestro reclamo. Una crítica y un estirón de orejas para el 160, que de seguro estarán con sobre carga de trabajos por eso no responden tan rápido como ustedes a nuestros reclamos. Muchas Gracias”

Asimismo, Xavier Good exteriorizó lo siguiente  “Gracias Sres. de la ANDE por la pronta acción para volver a tener luz en nuestro barrio en Mbayué, Limpio, Villa San Francisco y en toda la zona que es muy peligrosa cuando no hay luz,  por eso siempre le rogamos a que acudan así como lo están haciendo y darnos soluciones inmediatamente;  desde ya Muchas Gracias.”

Estas son las pequeñas cosas que motivan a seguir adelante, brindan una buena inyección de fuerza para trabajar sin descanso ya sea bajo la lluvia o las intensas temperaturas del sol las 24 horas del día; siempre con un firme propósito, el de intentar satisfacer dentro de los parámetros de calidad y confiabilidad las necesidades del servicio de energía eléctricas de los clientes.

Felicitamos y agradecemos a los compañeros, quienes con paciencia siempre están dispuestos a dar lo mejor de a fin de cumplir con su trabajo y ubicar a nuestra ANDE como la mejor Empresa de servicios del país.

Oficina de Comunicaciones Institucionales

PR/OCI/320/12

También le puede interesar

ANDE y el MADES trabajarán en conjunto para gestionar residuos con Bifenilos Policlorados (PCB)

Con la finalidad de gestionar la descontaminación y eliminación de equipos y aceites q ...

Trabajos programados en la Región Metropolitana para el Martes, 30 de abril de 2024

ZONA 01: Tte. Rojas entre Lomas Valentinas y Tte. Alcorta. Barrio Silvio Pettirossi - Asunció ...

Trabajos programados en la Región Central para el Martes, 30 de abril de 2024

ZONA 01: Parte del Barrio General Díaz de la Ciudad de Caacupé. HORARIO DE TRABAJO: ...

Trabajos programados en la Región Metropolitana para el Sábado, 27 de abril de 2024

ZONA 01: Olegario Víctor Andrade e/ Victoriano Abente y Lago. Barrio Luis A. de Herrera - Asu ...

Trabajos programados en la Región Metropolitana para el Domingo, 28 de abril de 2024

ZONA 01: Mcal. Estigarribia e/ Antequera y Tacuary, Tacuary e/ 25 de Mayo y Mcal. Estigarribia. Barr ...

Trabajos programados en la Región Metropolitana para el Lunes, 29 de abril de 2024

ZONA 01: México desde Acosta Ñu hasta Ing. Crovato, Tte. Riveros e/ México y An ...