ANDE participa de Seminario Internacional virtual organizado por la CIER, junto a empresas del sector eléctrico de 20 países de la región

Miercoles, 09 de Septiembre de 2020


Se inició en la fecha, miércoles 9 de setiembre, el XVIII Seminario Internacional “Caminos para la Excelencia en los Servicios de Distribución y Relacionamiento con los Clientes”, en un evento virtual, organizado por la Comisión de Integración Energética Regional (CIER), cuya apertura contó con la participación del Ing. Félix Sosa, presidente de la Administración Nacional de Electricidad.

Las palabras de apertura del Seminario Internacional estuvieron a cargo del presidente de ECUACIER, Sr. Hernando Merchand, viceministro de Electricidad Renovable del Ecuador, quien señaló que el objetivo de este seminario es el de conocer e intercambiar experiencias de expertos y profesionales de empresas distribuidoras de energía eléctrica de la región, abrir un espacio para profundizar el conocimiento de nuevas tecnologías, tendencias actuales, innovación y mejores prácticas adoptadas por las empresas distribuidoras, para replicar en los demás países las acciones de aquellas que han demostrado desempeños destacados en la satisfacción del cliente, en los servicios de distribución y relacionamiento comercial.

Durante los dos días del seminario internacional virtual, que cuenta con la participación de empresas distribuidoras de 20 países de la región, entre ellas la ANDE, estará representada, además del titular de la Institución, Ing. Félix Sosa, por el Ing. Luis Daniel Torres, Jefe de Gabinete de Presidencia, quien tendrá a su cargo la presentación de un trabajo sobre Responsabilidad Socioambiental, en el segundo y último día de la actividad, mañana jueves 10 de setiembre, a las 15:15 horas.

El Seminario está dirigido a ejecutivos, profesionales, técnicos y proveedores de servicios involucrados en el proceso de Distribución y Gestión Comercial, que este año en su versión virtual, cuenta con más de 1.300 participantes. Abordará temas como Aprendizajes de la Pandemia, Presentación de las Mejores Prácticas de las Empresas Ganadoras del Premio CIER de Calidad – Satisfacción de Clientes 2019, entre otros.

 

Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo

GP/OCI-09-09-2020 

También le puede interesar