En el Sheraton

Seminario sobre Intercambio, Cooperación y Desarrollo de la Industria Eléctrica entre Paraguay y Corea

Viernes, 10 de Febrero de 2012


Este lunes 20 de junio, se llevará a cabo el Seminario sobre Intercambio, Cooperación y Desarrollo de la Industria Eléctrica entre Paraguay y Corea.

Al respecto, la Embajada de Corea en Paraguay, junto a Asociaciones y Empresas de la Industria Eléctrica Coreana, han organizado un Seminario, Muestra de Materiales y Rueda de Negocios para explorar las oportunidades de cooperación y negocios en el Paraguay, para cuya actividad, el PACIER se encarga de la coordinación de funcionarios de ANDE y otras empresas eléctricas del país.

Dentro de la programación, está previsto para las 9:30 horas, el Acto de Apertura del evento, por lo que se prevé unas palabras de bienvenida del Sr. Jung Keun Park, vicepresidente de la KEPCO y de la Embajadora de Corea en Paraguay, su Excelencia Dong-Won Park.

Posteriormente, dirigirá unas palabras el Presidente de la ANDE, Ing. Germán Fatecha.

En este seminario, La ANDE realizará una presentación sobre los proyectos nacionales y las perspectivas del sector eléctrico paraguayo.

Las charlas técnicas y presentación de tecnologías y materiales de la industria serán de 9:00 a 12:00 horas, culminando esta primera parte con un almuerzo entre los participantes.

A la tarde se harán reuniones de negocios cara a cara con los clientes potenciales de ambos países. La delegación extranjera estará compuesta por KEPCO, KOEMA y 18 empresas del área de la industria eléctrica.

El evento será este lunes 20, de 9:00 a 18:00 horas en el Salón Justina, del Hotel Sheraton y no tiene ningún costo para las empresas y participantes.

disqus.com disqus.com unsplash.com gfycat.com giphy.com daysfromtoday.idea.informer.com www.credly.com artmight.com coub.com www.instapaper.com www.instapaper.com www.tumblr.com peatix.com www.geocities.ws www.geocities.ws www.geocities.ws diigo.com start.me www.diigo.com www.geocities.ws start.me start.me start.me start.me start.me marcasdecoches.substack.com marcasdecoches.substack.com marcasdecoches.substack.com marcasdecoches.substack.com andefacturas.godaddysites.com andefacturas.godaddysites.com andefacturas.godaddysites.com andefacturas.godaddysites.com

También le puede interesar

Trabajos programados en la Región Metropolitana para el Sábado, 27 de abril de 2024

ZONA 01: Olegario Víctor Andrade e/ Victoriano Abente y Lago. Barrio Luis A. de Herrera - Asu ...

Trabajos programados en la Región Metropolitana para el Domingo, 28 de abril de 2024

ZONA 01: Mcal. Estigarribia e/ Antequera y Tacuary, Tacuary e/ 25 de Mayo y Mcal. Estigarribia. Barr ...

Trabajos programados en la Región Metropolitana para el Lunes, 29 de abril de 2024

ZONA 01: México desde Acosta Ñu hasta Ing. Crovato, Tte. Riveros e/ México y An ...

Trabajos programados en la Región Sur para el Sábado, 27 de abril de 2024

ZONA 01: Manufactura Pilar. Ñeembucú. HORARIO DE TRABAJO:De 13:00 a 17:00 horas. ...

Trabajos programados en la Región Sur para el Domingo, 28 de abril de 2024

ZONA 01: Villalbín, Desmochados, Mayor Martínez, Gral. Díaz, Cerrito, Laureles, ...

Trabajos programados en la Región Central para el Sábado, 27 de abril de 2024

ZONA 01: Barrio General Díaz de la Ciudad de Caacupé. HORARIO DE TRABAJO:De 07:00 a ...