ANDE refuerza confiabilidad del servicio eléctrico en la Región Este

Miercoles, 04 de Diciembre de 2019


ANDE refuerza confiabilidad del servicio eléctrico en la Región Este

 

Beneficiando a más de 600 clientes de las ciudades de Ciudad del Este, Minga Porá, San Alberto y Mallorquín ubicadas en la Región Este del país, la Administración Nacional de Electricidad realizó durante el fin de semana trabajos de mantenimiento para aumentar la confiabilidad del servicio en las mencionadas zonas.

En ese sentido, en el barrio San Juan de Ciudad del Este se realizó el montaje de un transformador de 100 kVA con ampliación de la red eléctrica en Media Tensión. Por otro lado, en el barrio Santa Ana de la ciudad de Mallorquín fueron montados 2 transformadores de 100 kVA, además de la realización de una extensión de línea protegida en el mismo tramo.

Así también, en la localidad de San Alberto, específicamente en la zona de Colonia La Fortuna fue montado 1 transformador de 25 kVA y fue realizado el aumento de potencia de un transformador de 100 kVA en la zona de Villa Deportiva de la misma localidad. A su vez, en la zona céntrica de la ciudad de Minga Porá fue realizado el aumento de potencia de un transformador de 100 kVA.

Todos estos trabajos estuvieron a cargo de la Dirección de Gestión Regional, con el apoyo de empresas contratistas al servicio de la ANDE.

 

Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo

También le puede interesar