Se Realizó Jornada Mensual del Plan Anual de Mantenimiento

Viernes, 18 de Octubre de 2019


Prosiguiendo con las acciones realizadas por la ANDE para la ejecución de trabajos de mantenimiento y refuerzo de las Subestaciones y Líneas de Transmisión del Sistema Interconectado Nacional, el jueves 17 de octubre del corriente, se realizó la octava reunión mensual de las unidades responsables de la ejecución del Plan Anual de Mantenimiento (PAM).

Durante esta jornada se llevó a cabo el análisis de la programación de los trabajos correspondientes al mes de noviembre entre las distintas unidades involucradas en el PAM, además del seguimiento y actualización correspondiente del Plan Bianual 2019 - 2020.

Por otro lado, se verificó el avance actual de la implementación del Sistema MAEQ, sistema informático de Mantenimiento de Equipos que se utiliza para que todas las unidades de mantenimiento puedan realizar un seguimiento de todas las actividades realizadas en esa área; posteriormente, se llevó a cabo la presentación del Plan Anual de Mantenimiento 2020.

Finalmente el Presidente de la ANDE, quien participó de la reunión acompañado del Gerente Técnico, Ing. Ubaldo Fernández, felicitó a los responsables de las unidades encargadas de las tareas de refuerzo y mantenimiento por el trabajo realizado hasta la fecha y por la coordinación efectiva, mediante este tipo de reuniones, que permiten la obtención de mejores resultados en la ejecución de dichos trabajos de manera a brindar un servicio de energía eléctrica más confiable en todas las regiones del país.

De la reunión, participaron los responsables de la planificación y ejecución de los trabajos de la Gerencia Técnica, Dirección de Distribución, Dirección de Gestión Regional, Dirección de Telemática y la Dirección de Recursos Humanos.

Tras la reunión, el presidente de la ANDE, Ing. Luis Villordo y el Gerente Técnico, Ing. Ubaldo Fernández, realizaron una visita técnica a las nuevas y modernas instalaciones de las Subestaciones de Concepción y Villa Real, ambas ubicadas en la ciudad de Concepción, departamento del mismo nombre.

 

Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo

También le puede interesar

Trabajos programados en la Región Este para el Miércoles, 27 de marzo de 2024

ZONA 01: Sector parada de ómnibus Tres Fronteras - Presidente Franco. HORARIO DE TRABAJO: ...

Trabajos programados en la Región Central para el Miércoles, 27 de marzo de 2024

ZONA 01: Compañía Mariscal López de la Ciudad de Piribebuy Cercanías del ...

Trabajos programados en la Región Metropolitana para el Martes, 26 de marzo de 2024

ZONA 01: San Alfonso. Barrio Recoleta – Asunción. HORARIO DE TRABAJO: De 08:00 a 10: ...

Trabajos programados en la Región Central para el Martes, 26 de marzo de 2024

ZONA 01: San Bernardino – Avda. Guillermo Naumann Urbanización Brisas del Lago. HORA ...