INVERSIÓN DE ₲ 64.079.480.000
Nuevos vehículos convencionales serán adquiridos para mejorar atención a nuestros clientes
Viernes, 20 de Septiembre de 2019
|
Con el llamado a Licitación Pública Nacional N° 1478-19, el 13 de setiembre pasado iniciamos el proceso de adquisición de 287 nuevos vehículos convencionales, que serán agregados a nuestro parque automotor.
Estos bienes estratégicos y esenciales para la empresa, con una inversión de ₲ 64.079.480.000, constituyen una herramienta fundamental para la atención del servicio de abastecimiento de energía eléctrica, pues reducen el tiempo de atención y reposición del servicio en caso de eventos y nos permiten acompañar la fiscalización de numerosas obras de inversión en ejecución.
Igualmente, para mayor seguridad y garantía en cuanto al uso correcto de estos vehículos, ésta licitación incluye además el servicio de Rastreo Satelital por dos años y el mantenimiento de cada unidad durante los 100.000 km, con mano de obra, filtros y lubricantes, de acuerdo al Plan de Mantenimiento establecido por el fabricante.
El llamado se encuentra publicado en el portal de Contrataciones Públicas con ID 356638 y la fecha de entrega de las ofertas es el próximo 8 de octubre de 2019.
Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo
GP/OCI 20/09/2019
www.ande.gov.py