Trabajos programados en la Región Norte para el Sábado, 07 de septiembre de 2019.

Viernes, 06 de Septiembre de 2019


FECHA:                                     Sábado, 07 de septiembre de 2019.

ZONA 01:                                   Nueva Esperanza, Azotey, Caagata, Pasiño y Paso Tuya del Distrito de Yby Yau

 

HORARIO DE TRABAJO:     De 08:00 a 09:00 horas.

ACTIVIDAD:                           Mantenimiento y cambio de seccionador en la zona.

 

 

ZONA 02:                                   Zanja Pyta, Callejón Brasil, Nueva Virginia, Cerro 21 del distrito de Zanja Pyta Dpto. de Amambay

 

HORARIO DE TRABAJO:     De 06:30 a 07:30 horas.

ACTIVIDAD:                           Colocación de nuevo Transformador en la Zona.

 

 

ZONA 03:                                   Zona de Capiibary Departamento de San Pedro; Río Corrientes, Tajy Karé, Cabo Cué, Primero de Mayo y 26 de Febrero.

 

HORARIO DE TRABAJO:     De 06:00 a 10:00 horas.

ACTIVIDAD:                           Mantenimiento preventivo de la línea de Media Tensión.

 

 

RECOMENDACIÓN: Tomar las medidas preventivas en el horario y zona mencionada, especialmente en Industrias, hospitales, sanatorios, puestos de salud, Junta de Saneamiento Ambiental, empresas proveedoras de agua potable, instituciones de seguridad pública. Considerar en todo momento a la línea como energizada, por seguridad.

 

CONSULTAS AL: 021-5195660 / 5195665 / 0991-214671 / 0961-514144 / 0961-514147

 

OTRAS CONSIDERACIONES: Si los trabajos anunciados concluyen antes del plazo previsto, el restablecimiento de la energía eléctrica será anticipada. Ante esta circunstancia, pedimos disculpas a los usuarios por las molestias que eventualmente pudieran ocasionar las mencionadas interrupciones.

                                                                    

En caso de lluvia se suspenden los trabajos.

 

Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo

Edificio Central - Oficina 413

Teléfono: 2172306

 

También le puede interesar