La Gerencia Técnica realizó su 6ta reunión de Plan Anual de Mantenimiento

Viernes, 23 de Agosto de 2019


Dando continuidad a las tareas de coordinación y programación de los trabajos de mantenimiento a ser realizados en todas las Subestaciones de ANDE, se realizó ayer jueves 22 de agosto del corriente, la 6ta reunión del Plan Anual de Mantenimiento (PAM) en la Central Hidroeléctrica Acaray, ubicada en la ciudad de Hernandarias.

Durante la reunión, se realizó la socialización de los resultados de los trabajos de mantenimiento que se ejecutaron durante el mes de agosto y la planificación de los trabajos que serán realizados durante el mes de setiembre, además del seguimiento del Plan Bianual 2019-2020.

La actividad contó con la presencia del nuevo Gerente Técnico de la Institución el Ing. Ubaldo Fernández, quien dirigió unas palabras a los presentes instando a los funcionarios a continuar con los esfuerzos para el mejoramiento del servicio. Así también participaron jefes de distintas áreas de la Dirección de Distribución, Dirección de Gestión Regional y de la Dirección de Telemática que también se encuentran involucradas en la ejecución coordinada de estos trabajos de mantenimiento.

Durante la jornada, se destaca la presentación de un estudio de demanda de carga prevista para el verano próximo en la zona de Santa Rita, que estuvo a cargo del Ing. Carlos Decoud representante del Dirección de Gestión Regional. Por otro lado, en representación de la Dirección de Telemática, el Ing. Fernando González presentó un informe con respecto a las actividades del sistema SCADA, utilizado para la ejecución de estos trabajos. A su vez, por el área de Supervisión de Obras el Ing. Christian Alderete realizó una breve descripción del avance de las obras en ejecución en todo el Sistema Interconectado Nacional.

 

Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo

GP-OCI-24-08-19

También le puede interesar

Ejecutivos de empresa americana CTC Global visitaron la ANDE y presentaron planes de expansión en el país

El presidente de la Administración Nacional de Electricidad, Ing. Félix Sosa, recibi&o ...

Trabajos programados en la Región Este para el Viernes, 26 de abril de 2024

ZONA 01:Itaipyte, Km 47, San Antonio. Alto Paraná. HORARIO DE TRABAJO: De: 06:00 a 16:00 h ...

Trabajos programados en la Región Metropolitana para el Viernes, 26 de abril de 2024

ZONA 01: Yegros desde José Falcón hasta José Berges, Picada Diarte desde Indepe ...

Trabajos programados en la Región Central para el Viernes, 26 de abril de 2024

ZONA 01: Barrio Cerro Guy de Ypacaraí. HORARIO DE TRABAJO:De 08:00 a 18:00 horas ACTIVI ...

Trabajos programados en la Región Metropolitana para el Jueves, 25 de abril de 2024

ZONA 01: Avda. Eusebio Ayala desde El Hogar Infantil hasta Tte. Juan Benítez. Juan Porta Melg ...