Atención personalizada a clientes de Itapúa

Jueves, 22 de Agosto de 2019


Funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad dependientes de la  Agencia Regional Itapúa realizaron desde el pasado 1 de agosto hasta el 20 de agosto del corriente año, jornadas de atención personalizada a clientes de la zona de Mayor Otaño, Carlos Antonio López, Itapúa Poty y Fram del departamento de Itapuá.

En ese contexto, el pasado 6 de agosto en la ciudad de Mayo Otaño, funcionarios de la Sección de Atención al Cliente María Auxiliadora recepcionaron pedidos de conexiones para nuevos suministros de energía eléctrica, fraccionamiento de deudas y reclamos varios inherentes al servicio que brinda la ANDE.

De igual manera, el 7 de agosto funcionarios de la Institución realizaron la jornada en la Municipalidad de Carlos Antonio López a fin de resolver pedidos como cambio de medidores, regularización y fraccionamiento de deudas, además de realizar las gestiones para el retiro de medidores por falta de pago de las facturas de consumo de energía eléctrica.

Asimismo, el pasado 20 de agosto, se efectuó la recepción de expedientes y solicitudes de conexión de energía eléctrica, además de acuerdos a plazos y fraccionamiento de deudas en la Municipalidad de Itapúa Poty, así como  en la Municipalidad de Fram, ambas localidades del departamento de Itapúa.

De igual manera, fueron ejecutadas las tareas de mantenimiento general de las líneas de distribución y de los artefactos de Alumbrado Público en los distritos de General Delgado y Fram. Estos trabajos estuvieron a cargo de funcionarios de la Sección de Distribución de Coronel Bogado. 

Estas actividades tienen como objetivo tener un contacto más directo con los clientes a fin de brindar soluciones  de manera más ágil y eficiente, a los inconvenientes que puedan generarse con el suministro de energía eléctrica, así como la de conocer las inquietudes existentes sobre el servicio que presta la ANDE en las zonas mencionadas anteriormente.

 

 

Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo

GP/OCI/22/08/2019

También le puede interesar

Trabajos programados en la Región Este para el Sábado, 20 de abril de 2024

ZONA 01:Tramo Colonia Fortuna, Santa Librada, Nueva Durango, Maracaná, Suizo Cué y Luz ...

Trabajos programados en la Región Este para el Domingo, 21 de abril de 2024

ZONA 01:Katueté, Puente Kyjhá, La Paloma, 6 de Enero, Yvu Porá, Colonia Alborad ...

Trabajos programados en la Región Sur para el Sábado, 20 de abril de 2024

ZONA 01: Barrios: Cristo Rey (Parcial), San José Obrero, Villa Permanente, Sirena, Núc ...

Trabajos programados en la Región Sur para el Domingo, 21 de abril de 2024

ZONA 01: Barrios: San Vicente (Parcial) y Santo Ángel, Compañías: Colonia Urugu ...

Trabajos programados en la Región Metropolitana para el Sábado, 20 de abril de 2024

ZONA 01: Dr. Facundo Machaín desde Mayor Agileo Ayala hasta Lamas Carísimo. Lamas Car& ...

Trabajos programados en la Región Metropolitana para el Domingo, 21 de abril de 2024

ZONA 01: Alberto Souza desde Avda. Rca. Argentina hasta Cnel. Ramón Díaz. Avda. Rca. A ...