PARA MAYOR CONFIABILIDAD DEL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA
Se realizó cambio de conductores desnudos a protegidos, adecuaciones de líneas y cambio de columnas en varias ciudades del departamento Central
Lunes, 12 de Agosto de 2019
Cumpliendo con el cronograma anual de mantenimiento general del Sistema de Distribución, La Administración Nacional de Electricidad realizó este fin de semana trabajos de mejoramiento en líneas de Media Tensión en varias zonas de la ciudad de Lambaré, Asunción, Areguá y Fernando de la Mora del departamento Central.
El pasado sábado 10 de agosto del corriente año, se realizó en el barrio Cañada San Miguel de la ciudad de Lambaré, el retiro de columnas de Media Tensión y en la zona de Tres Bocas, adecuaciones en líneas de Baja Tensión.
Asimismo, en la víspera, domingo 11 de agosto, se efectuó el cambio de conductor desnudo a protegido en Media Tensión en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción y en la zona Sur de Fernando de la Mora, para el aumento de la confiabilidad de la red de distribución de energía eléctrica.
De igual manera, hoy 12 de agosto, funcionarios de la Institución se encuentran desde las 08:00 horas realizando adecuaciones en Baja Tensión en la zona de Valle Pukú de la ciudad de Areguá, departamento Central. Dichos trabajos se extenderá hasta las 16:00 horas.
Los tareas de mantenimiento realizadas para el mejoramiento de las líneas de distribución de la ANDE a fin de brindar mayor confiabilidad en el servicio, fueron ejecutadas por funcionarios de la Dirección de Distribución de la ANDE con el apoyo de empresas contratistas.
Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo
GP/OCI/12/08/2019