MAYOR ACERCAMIENTO CON SUS CLIENTES

ANDE inicia una campaña actualización de datos de usuarios

Martes, 11 de Junio de 2019


A través de llamadas a los clientes registrados en su Contact Center, la Administración Nacional de Electricidad inicia una campaña de actualización de datos,  para una mejor atención en el servicio de consultas y reclamos.

Estas llamadas, que en una primera etapa se realizarán a los clientes de la ciudad de Asunción, tiene como fin la automatización del Contact Center,  a través de la asociación del Número Identificador de Suministro (NIS) de cada cliente a su número de teléfono móvil,  donde podrá recibir información del área comercial y los referentes a reclamos por falta de energía. Con la actualización del Banco de Datos,  se  pretende lograr una mayor comunicación y acercamiento a los clientes.

Estas tareas de actualización, se realizarán de lunes a sábado de 16:00 a 20:00 horas, y feriados, en el horario de 08:00 a 12:00 horas (excluido el domingo),  donde un funcionario de la Institución debidamente identificado, solicitará al cliente sólo su número de NIS a fin de asociarlo a ese número de teléfono.

 

 

Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo

GP-OCI-11-06-19

 

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