CON UNA PREVIA JORNADA DE CAPACITACIÓN
Entrega de camiones de gran porte para trabajos en áreas de Distribución y Transmisión
Lunes, 13 de Mayo de 2019
A fin de continuar con la renovación de su flota vehicular para mejoramiento del servicio de energía eléctrica, la Administración Nacional de Electricidad realizó el viernes 10 de mayo del corriente, la entrega de 8 unidades de camiones de gran porte a distintas unidades, para trabajos de mantenimiento y atención de reclamos de la red de Distribución y refuerzo del sistema de Transmisión.
Estos vehículos especiales de la marca Ford y Mercedes Benz, 4x2 y 4x4 respectivamente, se encuentran equipados con grúas de gran porte, fueron adquiridos mediante una inversión de G. 7.700.000.000 y fueron asignados a las siguientes unidades administrativas: División de Gestión Regional Este, División de Gestión Regional Centro, División de Gestión Regional Central, División de Gestión Regional Norte, División de Gestión Regional Chaco, División de Gestión Regional Sur, Dpto. Transmisión Norte y Alto Chaco y Dpto. Transmisión Sur.
Este lote forma parte de un total de 36 nuevos móviles adquiridos en el marco de la Licitación Pública Nacional ANDE SBE N° 1406/18 con una inversión total de G. 22.927.499.982.
Cabe destacar además, que previamente a la entrega de los vehículos, fue realizada una jornada de capacitación por parte de especialistas técnicos, a los funcionarios que tendrán a su cargo la operación de estos móviles, con el fin de realizar el mejor uso de los móviles adquiridos.
Los vehículos fueron acondicionados de acuerdo a las normas de la ANDE, cuentan con posicionamiento y un sistema caudalimetro para medición de consumo de combustible monitoreado en tiempo real desde cualquier punto del país, lo que permitirá un mejor control y transparencia en el Sistema de Gestión de Flota de Vehículos de la Institución.
El acto de entrega y recepción de los vehículos contó con la presencia del Ing. Fabián Cáceres, Gerente Técnico, Ing. Pedro Cuevas, Director de Servicios Administrativos, Ing. Fabio A. Paredes Sequeira, Jefe del Dpto. de Mantenimiento de Vehículos y el Lic. Andrés Lovera, Coordinador de la Dirección de Servicios Administrativos, además de los Jefes responsables de las dependencias a las cuales estarán destinados los móviles.
Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo
GP/OCI-13-05-19