COMUNICADO SOBRE RECLAMO DE CLIENTE DE CAMPO 9
COMUNICADO DE PRENSA
Miercoles, 27 de Marzo de 2019
Con relación a la publicación realizada en algunos medios y redes sociales, sobre una usuaria que denuncia altos montos en su facturación mensual de energía eléctrica, identificada con el NIS 2858591, de Campo 9, departamento de Caaguazú, informamos que nuestra institución procedió a realizar la verificación correspondiente en el lugar, donde se constató cuanto sigue:
- La vivienda posee un puesto de ventas (Kiosco) y tiene electrodomésticos de refrigeración (freezer, heladera) y otros, cuyos consumos coinciden con los importes mensuales de facturación efectuada.
- El monto de Gs. 2.314.000, atribuido a una sola factura, no corresponde a un solo mes, sino a una deuda acumulada e impaga, de la usuaria, de 9 meses.
- Las conexiones de la instalación eléctrica se encuentran forma muy precaria.
Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo
GP/OCI-27-03-19