ANDE inicia jornadas de atención al cliente en el Departamento de Itapúa

Viernes, 08 de Febrero de 2019


A través de la Sección Servicio de Atención al Cliente María Auxiliadora, la Administración Nacional de Electricidad ha iniciado jornadas de Atención al Cliente en los distritos de Mayor Otaño y Carlos Antonio López, en el departamento de Itapúa, en una  a campaña de acercamiento a sus usuarios en este año 2019.

La jornada se inició el miércoles 6 de febrero en la Oficina de la ANDE de Mayor Otaño y continuó el jueves 7 en la sede de la Municipalidad de Carlos Antonio López;  durante estos dos días de trabajo se atendieron a 75 personas,  se procesaron 15 solicitudes de Abastecimiento de Energía Eléctrica, se suscribieron 7 acuerdos a plazos e ingresaron a la franja de Tarifa Social, un total de 4 usuarios de la zona. En dos días de jornada,  se pudo recaudar la suma de  G. 18.000.000, aproximadamente.

Funcionarios de la Sección Servicio de Atención al Cliente de María Auxiliadora y  de la Oficina SAR Mayor Otaño,  fueron los encargados de  ejecutar 31 órdenes de suspensiones por impago y la atención de reclamos de los clientes de los mencionados distritos del departamento de Itapúa.

 

Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo

GP/OCI/ 08/02/2019

www.ande.gov.py

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