CON ENERGÍA SEGURA Y CONFIABLE

ANDE beneficia a pobladores de territorios sociales de Coronel Oviedo

Jueves, 29 de Noviembre de 2018


El Presidente de la Administración Nacional de Electricidad, Ing. Pedro Ferreira, acompañó en la fecha, jueves 29 de noviembre del corriente año, la culminación de los trabajos de refuerzo de la red de Media y Baja Tensión, además del aumento de potencia para el mejoramiento del sistema de distribución de energía eléctrica en territorios sociales de la localidad de Coronel Oviedo, del departamento de Caaguazú. 

Los trabajos consistieron en la trifasicación de 1132 metros de la red de Media Tensión, además del montaje de 4 nuevos Puestos de Distribución de 3 x 25 kVA para el aumento de potencia en la zona, y la trifasicación de 1850 metros de la red de Baja Tensión.

Estos trabajos, realizados con una inversión de G. 208.004.382, beneficiaran a 240 familias de los territorios sociales Las Mercedes 1 y 2 de la localidad de Coronel Oviedo, del departamento de Caaguazú.

La ejecución de estos trabajos, estuvo a cargo de los funcionarios de la Institución, como parte del Curso de Formación de Electricistas de Redes de Distribución, en su vigésima quinta promoción, realizado con el objetivo de aumentar las competencias de los recursos humanos de la empresa y acompañar de esa manera las inversiones que se están ejecutando para el refuerzo del servicio de energía eléctrica en todo el país.

Asimismo, acompañaron al Presidente de la ANDE, el Director de Gestión Regional, el Ing. Félix Sosa y jefes dependientes de dicha dirección.




Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo
GP/OCI/29/11/18

También le puede interesar