CON INVERSIÓN APROXIMADA DE ₲ 15.690.000.000

ANDE renueva con 100 nuevos móviles su flota de vehículos para mejoramiento del servicio

Lunes, 08 de Octubre de 2018


La Administración Nacional de Electricidad, realizó el pasado viernes 5 de octubre del corriente año,  la entrega de nuevos móviles para la renovación de la flota de vehículos destinados a los trabajos de mantenimiento y atención de reclamos de la red de distribución, refuerzo del sistema de transmisión y telecomunicaciones.

Dichos móviles fueron entregados a las unidades administrativas de la Gerencia Técnica, Dirección de Distribución, Dirección de Gestión Regional, Dirección de Telemática y Dirección de Servicios Administrativos. Este primer lote de 10 móviles entregados, que forma parte de un número mayor de vehículos, que serán entregados posteriormente,  conforme los mismos sean acondicionados de acuerdo a las normas de la empresa,  para su circulación y uso del área respectiva a las cuales serán destinadas.

Estos 10 nuevos vehículos entregados forman parte de las 35 unidades nuevas tipo Cabina Simple 4x2, que fueron adquiridos en el marco de la Licitación Pública Nacional  ANDE SBE Nº 1396/18 "Adquisición de vehículos convencionales para la flota de la ANDE”, con una inversión de ₲ 5.174.999.970.

Cabe destacar que todos estos móviles serán utilizados para la atención de reclamos, operación y mantenimiento en diferentes zonas del país. Los mismos se encuentran equipados con un Sistema de Rastreo Satelital (Geo Posicionamiento), lo que permitirá un mejor control y transparencia en el Sistema de Gestión de Flota de Vehículos de la Institución.

El acto de entrega y recepción de los vehículos contó con la presencia del Ing. Pedro Cuevas, Director de Servicios Administrativos de la ANDE, así como del Jefe del Dpto. de Mantenimiento de Vehículos, Ing. Fabio Paredes y los Jefes responsables de las dependencias a las cuales estarán destinados los móviles.

 

Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo

GP/OCI 08.10.2018

www.ande.gov.py

También le puede interesar

Trabajos programados en la Región Este para el Miércoles, 27 de marzo de 2024

ZONA 01: Sector parada de ómnibus Tres Fronteras - Presidente Franco. HORARIO DE TRABAJO: ...

Trabajos programados en la Región Central para el Miércoles, 27 de marzo de 2024

ZONA 01: Compañía Mariscal López de la Ciudad de Piribebuy Cercanías del ...

Trabajos programados en la Región Metropolitana para el Martes, 26 de marzo de 2024

ZONA 01: San Alfonso. Barrio Recoleta – Asunción. HORARIO DE TRABAJO: De 08:00 a 10: ...

Trabajos programados en la Región Central para el Martes, 26 de marzo de 2024

ZONA 01: San Bernardino – Avda. Guillermo Naumann Urbanización Brisas del Lago. HORA ...