Trabajos programados Región Norte para el domingo, 9 de septiembre de 2018
Viernes, 07 de Septiembre de 2018
ZONA 01: Tacuara, Yataity del Norte, Ñatiury Guazú- Departamento de San Pedro.
HORARIO DE TRABAJO: De 06:30 a 15:30 horas
ACTIVIDAD: Traslado de cable Línea de Transmisión 220 kV de torres provisorias a torres definitivas.
ZONA 02: Ciudad de Horqueta y sus distritos, distrito de Paso Barreto, Distrito de Tacuati.- Departamento de Concepción.
HORARIO DE TRABAJO: De 06:00 a 08:00 horas
ACTIVIDAD: Cambio de conductores entre el Transformador N° 2 y las barras 23KV en la Subestación Horqueta.
ZONA 03: Ciudad de Santa Rosa y su distrito, Rio Verde, Manitoba, Carapa´i, Gral. Resquín, San Vicente, Lima, Nueva Germania- Departamento de San Pedro.
HORARIO DE TRABAJO: De 07:00 a 09:00 horas
ACTIVIDAD: Trabajos de mantenimiento preventivo en la Subestación Santa Rosa.
RECOMENDACIÓN: Tomar las medidas preventivas en el horario y zona mencionada, especialmente en hospitales, sanatorios, puestos de salud, Junta de Saneamiento Ambiental, empresas proveedoras de agua potable, instituciones de seguridad pública. Considerar en todo momento a la línea como energizada, por seguridad.
CONSULTAS: 0991 – 214671 0961 - 514147 021 – 5195660.
OTRAS CONSIDERACIONES: Si los trabajos anunciados concluyen antes del plazo previsto, el restablecimiento de la energía eléctrica será anticipada. Ante esta circunstancia, pedimos disculpas a los usuarios por las molestias que eventualmente pudieran ocasionar las mencionadas interrupciones.
Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo
Edificio Central - Oficina 413