Trabajos programados en la Región Metropolitana para el Viernes, 13 de julio de 2018
Jueves, 12 de Julio de 2018
FECHA: Viernes, 13 de julio de 2018
ZONA 1: Juan Pablo Ocampos e/ La Victoria y Pablo Neruda, Av. De La Victoria e/ Adolfo Alsina y Madagascar; Barrio Reducto - San Lorenzo.
HORARIO DE TRABAJO: De 09:00 a 14:00 horas.
ACTIVIDAD: Adecuación de estructura de Baja Tensión, Adecuación de estructura de Media Tensión.
ZONA 2: Pirizal e/ Italia y Centenario. Pirizal e/ Centenario y Gral. Santos; Barrio San Vicente - Asunción.
HORARIO DE TRABAJO: De 08:00 a 12:00 horas.
ACTIVIDAD: Cambio de sostén en Media Tensión.
ZONA 3: Mcal. Estigarribia e/ 8 de Diciembre y Arroyos y Esteros, 8 de Diciembre e/ Ruta Mcal. Estigarribia y 11 de Noviembre; Barrio Domingo Savio - Fernando de La Mora, Zona Norte.
HORARIO DE TRABAJO: De 07:00 a 13:00 horas.
ACTIVIDAD: Adecuación de estructura de Baja Tensión.
ZONA 4: Bartolomé de Las Casas e/ Araucanos y Mayas; Barrio Vista Alegre - Asunción.
HORARIO DE TRABAJO: De 08:00 a 13:00 horas.
ACTIVIDAD: Traslado de Puesto de Distribución.
RECOMENDACIÓN: Tomar las medidas preventivas en el horario y zona mencionada, especialmente en hospitales, sanatorios, puestos de salud, Junta de Saneamiento Ambiental, empresas proveedoras de agua potable, instituciones de seguridad pública. Considerar en todo momento a la línea como energizada, por seguridad.
OTRAS CONSIDERACIONES: Si los trabajos anunciados concluyen antes del plazo previsto, el restablecimiento de la energía eléctrica será anticipada. Ante esta circunstancia, pedimos disculpas a los usuarios por las molestias que eventualmente pudieran ocasionar las mencionadas interrupciones.
Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo
Edificio Central - Oficina 413
Teléfono: 2172306