Trabajos programados en la Región Metropolitana para el Lunes, 2 de julio de 2018

Viernes, 29 de Junio de 2018


ZONA 01:                                   Ruta Transchaco e/ Pozo Azul y Yaguarón. 27 de Transchaco y Areguá. Yaguarón e/ Transchaco y 27 de Noviembre; Barrio Botánico - Noviembre, Lomas Vistosa e/ Ruta Asunción.

 

HORARIO DE TRABAJO:    De 09:00 a 15:00 hs.

 

ACTIVIDAD:                           Montaje de nuevo Puesto de Distribución, Ampliación de línea de Media Tensión.

 

 

RECOMENDACIÓN:                             Tomar las medidas preventivas en el horario y zona mencionada, especialmente en hospitales, sanatorios, puestos de salud, Junta de Saneamiento Ambiental, empresas proveedoras de agua potable, instituciones de seguridad pública. Considerar en todo momento a la línea como energizada, por seguridad.

 

CONSULTAS:                                        (021) 537331

OTRAS CONSIDERACIONES:    Si los trabajos anunciados concluyen antes del plazo previsto, el restablecimiento de la energía eléctrica será anticipada. Ante esta circunstancia, pedimos disculpas a los clientes por las molestias que eventualmente pudieran ocasionar las mencionadas interrupciones.

 

Oficina de Comunicaciones Institucionales

Edificio Central - Oficina 413

Teléfono: 2172306

También le puede interesar