Trabajos programados en Región Metropolitana para el Miércoles, 16 de mayo de 2018

Viernes, 11 de Mayo de 2018


FECHA:                                     Miércoles, 16 de mayo de 2018

ZONA 01:                                   Avda. San Antonio e/ Río Yguazú y 16 de Marzo; Barrio Antigua Imagen II - San Antonio.

 

HORARIO DE TRABAJO:    De 08:00 a 09:00 hs.

 

ACTIVIDAD:                           Adecuación de estructura de Baja Tensión.

 

 

RECOMENDACIÓN:                             Tomar las medidas preventivas en el horario y zona mencionada, especialmente en hospitales, sanatorios, puestos de salud, Junta de Saneamiento Ambiental, empresas proveedoras de agua potable, instituciones de seguridad pública. Considerar en todo momento a la línea como energizada, por seguridad.

 

CONSULTAS:                                        (021) 537331

OTRAS CONSIDERACIONES:    Si los trabajos anunciados concluyen antes del plazo previsto, el restablecimiento de la energía eléctrica será anticipada.Ante esta circunstancia, pedimos disculpas a los clientes por las molestias que eventualmente pudieran ocasionar las mencionadas interrupciones.

 

Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo

Edificio Central - Oficina 413

 

También le puede interesar