EVALUACIÓN PARA MATRICULACIÓN DE PROFESIONALES ELECTRICISTAS
Martes, 06 de Marzo de 2018
La Administración Nacional de Electricidad informa que el próximo viernes 9 y sábado 10 de marzo del corriente año, se llevarán a cabo en las localidades de Ciudad del Este y Coronel Oviedo, las evaluaciones para la Matriculación de Profesionales Electricistas, de las categorías A, B, C, D y E de la ANDE.
Los exámenes en la localidad de Ciudad del Este se llevarán a cabo el viernes 9 de marzo a las 18:00 horas en el Campus Universitario de la Universidad Nacional del Este (UNE), sito en el km 8 de la ruta internacional N° 7, lado Acaray. Asimismo, en Coronel Oviedo las evaluaciones serán realizadas el sábado 10 de marzo a las 09:00 horas en la sede de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción, sito en Aquidaban y Juan Manuel Frutos, de la mencionada ciudad.
Para la evaluación, todos los postulantes deberán presentar la Cédula de Identidad Policial; y para Ingenieros y Licenciados en Electricidad, se deberá presentar además copia de título revalidado y autenticado.
Para más información, acudir a la Agencia Regional local o llamar al teléfono (021) 2172267 de la Coordinación de la Mesa Examinadora.
Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo
GP/OCI/06-03-2018
www.ande.gov.py