Trabajos programados en Región Norte para el Lunes, 19 de febrero de 2018

Viernes, 16 de Febrero de 2018


FECHA:                          Lunes, 19 de febrero de 2018

ZONA 01:                             Distritos de Santa Rosa, San Pedro Ycuamandyyu, Nueva                                           Germania, Lima Chore, Liberación y Barrio San Pedro                                               del Departamento de San Pedro del Ycuamandyyu.

HORARIO DE TRABAJO:De 05:00 a 06:00 hs.

ACTIVIDAD                                   Reposición de la Línea de 220 KV en la Estación Santa                                                 Rosa

 

RECOMENDACIÓN: Tomar las medidas preventivas en el horario y zona mencionada, especialmente en hospitales, sanatorios, puestos de salud, Junta de Saneamiento Ambiental, empresas proveedoras de agua potable, instituciones de seguridad pública. Considerar en todo momento a la línea como energizada, por seguridad.

 

CONSULTAS: 0991 – 214671  0961 - 514147 021 – 5195660

OTRAS CONSIDERACIONES: Si los trabajos anunciados concluyen antes del plazo previsto, el restablecimiento de la energía eléctrica será anticipada. Ante esta circunstancia, pedimos disculpas a los clientes por las molestias que eventualmente pudieran ocasionar las mencionadas interrupciones.

 

DEPARTAMENTO DE OPERACIÓN DE DISTRIBUCION REGIONAL NORTE.

 

Oficina de Comunicaciones Institucionales

Edificio Central - Oficina 413

Teléfono: 2172306

También le puede interesar