Trabajos programados en Región Norte para el Domingo, 18 de febrero de 2018

Viernes, 16 de Febrero de 2018


FECHA:                          Domingo, 18 de febrero de 2018

ZONA 01:                             Zona del Distrito de Barrio San Pedro y Parte de                                                           Liberación del Dpto. de San Pedro del Ycuamandyyu

HORARIO DE TRABAJO: De 06:00 a 11:00 hs.

ACTIVIDAD                                   Traslado de cable de 220 KV en la nueva Estación de                                                    Barrio San Pedro.

 

 

ZONA 02:                             Zona del Barrio Chacoi del Distrito de Capitán Bado del                                              Departamento del Amambay

HORARIO DE TRABAJO: De 07:00 a 15:00 hs.

ACTIVIDAD                                   Cambio de conductor desnudo por protegido.

 

 

RECOMENDACIÓN: Tomar las medidas preventivas en el horario y zona mencionada, especialmente en hospitales, sanatorios, puestos de salud, Junta de Saneamiento Ambiental, empresas proveedoras de agua potable, instituciones de seguridad pública. Considerar en todo momento a la línea como energizada, por seguridad.

 

CONSULTAS: 0991 – 214671  0961 - 514147 021 – 5195660

OTRAS CONSIDERACIONES: Si los trabajos anunciados concluyen antes del plazo previsto, el restablecimiento de la energía eléctrica será anticipada. Ante esta circunstancia, pedimos disculpas a los clientes por las molestias que eventualmente pudieran ocasionar las mencionadas interrupciones.

 

DEPARTAMENTO DE OPERACIÓN DE DISTRIBUCION REGIONAL NORTE.

 

Oficina de Comunicaciones Institucionales

Edificio Central - Oficina 413

Teléfono: 2172306

También le puede interesar