ANDE se acerca a sus clientes
Lunes, 16 de Abril de 2012
Con el propósito de acercarse a sus clientes, el pasado sábado 14 de abril, funcionarios de la ANDE visitaron diferentes programas radiales, donde debatieron e interactuaron con la audiencia.
El Ing. Bladomiro Britez, Jefe de la Oficina de Comunicaciones Institucionales, participó del programa “Reclamos y Soluciones” de Radio Ñanduti conducido por el Sr. Domiciano Pereira, en donde el mismo explico que la ANDE intensificará el control sobre los documentos firmados por gestores que fungen de supuestos Electricistas Matriculados en la Institución, quienes se aprovechan de la buena fe de los clientes y perjudican a los profesionales que tuvieron que pasar por un riguroso examen para acceder al Carnet Profesional y no ofrecen garantías algunas sobre las instalaciones eléctricas, además de dañar la imagen del sector eléctrico y de los profesionales.-
Asimismo la Ing. Lissie Avalos del Dpto. de Mantenimiento de Alumbrado Público de la Zona Metropolitana, y los Abogados Jorge Ocampos y Richard Benítez participaron del Programa “Por la Justicia” conducido por el Dr. Dure Largo, de Radio Asunción. En dicho programa se abordaron temas como, avería de Alumbrado Público, Electrodomésticos y la importancia de llamar al 160 opción 1, para reclamos y consultas, así como lo concerniente a la Ley 966/64 en esta cuestión.-
Por otro lado el Prof. Anastacio González de la División de Gestión de Perdidas Eléctricas, participó del programa “Marandu”, de Radio Viva conducido por el Sr. Alfredo Moreno. En esta ocasión el compañero habló sobre la Regularizaciones del Suministro de Energía en Asentamientos y sobre los requisitos y beneficios del Programa de la Tarifa Social.
Con estas visitas la ANDE pretende facilitar a sus clientes un mayor conocimiento de los distintos servicios con que cuenta la Institución.