Trabajos programados en Región Sur para el Sábado, 05 de agosto de 2017

Viernes, 04 de Agosto de 2017


FECHA:                                     Sábado, 05 de agosto de 2017

ZONA 01:                                   Parte de Hohenau Zona urbana-  Itapúa.

HORARIO DE TRABAJO:    De 06:00 a 07:00 hs.

ACTIVIDAD:                           Mantenimiento de Línea Media Tensión.

 

 

ZONA 02:                                   Naranjito, Aurora, Santa Inés, Las Mercedes, Guapoy, Cruce Kimex, Raúl Peña- Itapúa.

HORARIO DE TRABAJO:    De 04:00 a 06:00 hs.

ACTIVIDAD:                           Trabajos de eliminación de punto caliente en la ES-PBU

 

 

ZONA 03:                                   Ruta Graneros del Sur desde Calle I hasta Calle J -Itapúa.

HORARIO DE TRABAJO:    De 08:00 a 12:00 hs.

ACTIVIDAD:                           Trabajos de Adecuaciones de Línea Media Tensión.

 

 

 

RECOMENDACIÓN:                             Tomar las medidas preventivas en el horario y zona mencionada, especialmente en hospitales, sanatorios, puestos de salud, Junta de Saneamiento Ambiental, empresas proveedoras de agua potable, instituciones de seguridad pública. Considerar en todo momento a la línea como energizada, por seguridad.

 

 

OTRAS CONSIDERACIONES:    Si los trabajos anunciados concluyen antes del plazo previsto, el restablecimiento de la energía eléctrica será anticipada.Ante esta circunstancia, pedimos disculpas a los usuarios por las molestias que eventualmente pudieran ocasionar las mencionadas interrupciones.

 

Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo

Edificio Central - Oficina 413

Teléfono: 2172306

También le puede interesar