Trabajos programados en Región Norte para el Domingo, 2 de julio de 2017

Viernes, 30 de Junio de 2017


FECHA:                                     Domingo, 2 de julio de 2017

ZONA 01:                                   Toda la Ciudad de Concepción, hasta el Km 18 por la Ruta V, y hasta Paso Otero por la Ruta a Loreto – Concepción.

HORARIO DE TRABAJO:    De 07:00 a 15:00 horas

ACTIVIDAD:                           Mantenimiento Preventivo en la Subestación Concepción; de la Línea de Transmisión 66 kV Horqueta – Concepción, y Mantenimiento Integral de la línea de 23.000 Voltios en toda la Ciudad.

 

 

ZONA 02:                                   Tte. Herrero e/ Tte. Gill Sanchez y Aquidaban. - Pedro Juan Caballero.

HORARIO DE TRABAJO:    De 07:00 a 12:00 horas

ACTIVIDAD:                           Cambio de sostén para el cambio de conductor desnudo por protegido.

 

ZONA 03:                                   San Pedro Poty, Naranjo, Pavón Cue - Distrito de San Pedro del Ycuamandyyu.

HORARIO DE TRABAJO:    De 06:00 a 12:00 horas

ACTIVIDAD:                           Mantenimiento Integral de la línea de 23.000 Voltios.

 

RECOMENDACIÓN:                             Tomar las medidas preventivas en el horario y zona mencionada, especialmente en hospitales, sanatorios, puestos de salud, Junta de Saneamiento Ambiental, empresas proveedoras de agua potable, instituciones de seguridad pública. Considerar en todo momento a la línea como energizada, por seguridad.

 

CONSULTAS:                                          0991 – 214671  0961 - 514147        021 – 5195660

 

OTRAS CONSIDERACIONES:    Si los trabajos anunciados concluyen antes del plazo previsto, el restablecimiento de la energía eléctrica será anticipada.Ante esta circunstancia, pedimos disculpas a los usuarios por las molestias que eventualmente pudieran ocasionar las mencionadas interrupciones.

 

Oficina de Comunicaciones Institucionales

Edificio Central - Oficina 413

Teléfono: 2172306

También le puede interesar