RECAUDACIÓN DE G 55.000.000 POR REGULARIZACIÓN DE DEUDAS

ANDE responde a reclamos de usuarios de Santa Rosa del Mbutuy

Lunes, 08 de Mayo de 2017


Funcionarios de la Agencia Regional Caaguazú  y de la Sección Comercial Coronel Oviedo de la Administración Nacional de Electricidad, realizaron diversos trabajos de mantenimiento y atención al cliente en la localidad de Santa Rosa del Mbutuy, departamento de Caaguazú.

Los trabajos de mantenimiento realizados el pasado 27 de abril sobre la línea de distribución que suministra el servicio de energía eléctrica a la localidad de Santa Rosa del Mbutuy consistieron en el  reemplazo de 5 crucetas de Media Tensión de la línea principal del Alimentador de 23.000 Voltios (Carayaó 2), corte de ramas en un trayecto de aproximadamente 300 metros sobre la mencionada línea,  cambios de seccionadores y  descargadores, así como la reparación de 25 artefactos de Alumbrado Público dentro del casco urbano de la mencionada localidad,  el cambio de 37 postes de palma averiados, cambio de 4 postes de H°A°, entre otros, para el mejoramiento del servicio eléctrico en la zona.

Asimismo, en el local de Atención al Cliente de Santa Rosa del Mbutuy, se atendieron diversos reclamos de los pobladores y tras la jornada de trabajo, se suscribieron varios acuerdos a plazos para regularización de deudas impagas con lo que se recaudó aproximadamente G. 55.000.000. De igual manera, funcionarios de la ANDE procedieron a la atención de solicitudes de actualización de nombres, verificaciones de suministros, retiro de medidores y suspensiones del servicio por deuda impaga, entre otros procedimientos realizados para una mejor atención a los clientes del lugar.

 

Oficina de Comunicaciones Institucionales

PR/OCI/68/08-05-2017

www.ande.gov.py

 

También le puede interesar