Trabajos programados en Región Metropolitana para el Miércoles, 03 de mayo de 2017

Martes, 02 de Mayo de 2017


FECHA:                                     Miércoles, 03 de mayo de 2017

ZONA 01:                                   Ruta II, Km 25; Mboi'y. Detrás del Correccional de Menores - Itauguá.

HORARIO DE TRABAJO:    De 07:30 a 18:00 hs.

ACTIVIDAD:                           Tendido de conductor en Media Tensión - Línea Protegida.

 

ZONA 02:                                   Capitán Figari e/ San Roque González y Fortín Camacho, Nueva Asunción e/ San Blas y Tte. Rojas Silva. Zona Sur - Fernando de la Mora.

HORARIO DE TRABAJO:    De 09:00 a 12:00 hs.

ACTIVIDAD:                           Montaje de nuevo Puesto de Distribución.

 

RECOMENDACIÓN:                             Tomar las medidas preventivas en el horario y zona mencionada, especialmente en hospitales, sanatorios, puestos de salud, Junta de Saneamiento Ambiental, empresas proveedoras de agua potable, instituciones de seguridad pública. Considerar en todo momento a la línea como energizada, por seguridad.

 

CONSULTAS:                                        (021) 537331

OTRAS CONSIDERACIONES:    Si los trabajos anunciados concluyen antes del plazo previsto, el restablecimiento de la energía eléctrica será anticipada. Ante esta circunstancia, pedimos disculpas a los clientes por las molestias que eventualmente pudieran ocasionar las mencionadas interrupciones.

 

Oficina de Comunicaciones Institucionales

Edificio Central - Oficina 413

Teléfono: 2172306

 

También le puede interesar