Trabajos Programados con Interrupción del Suministro de Energía Eléctrica. Región Metropolitana. 28/03/2017

Lunes, 27 de Marzo de 2017


FECHA:  Martes, 28 de marzo de 2017

ZONA 01:  Cap. Ezequiel González e/ Avda. Argaña y De la Gracia, Blas Redes e/ Cap. Ezequiel González y Avda. Perón. Barrio Pirizal - Asunción.

HORARIO DE TRABAJO:    De 08:00 a 18:00 hs.

ACTIVIDAD:   Cambio de conductor en Media Tensión - Línea desnuda a Protegida.

 

RECOMENDACIÓN: Tomar las medidas preventivas en el horario y zona mencionada, especialmente en hospitales, sanatorios, puestos de salud, Junta de Saneamiento Ambiental, empresas proveedoras de agua potable, instituciones de seguridad pública. Considerar en todo momento a la línea como energizada, por seguridad.

 

CONSULTAS: (021) 537331

OTRAS CONSIDERACIONES: Si los trabajos anunciados concluyen antes del plazo previsto, el restablecimiento de la energía eléctrica será anticipada. Ante esta circunstancia, pedimos disculpas a los clientes por las molestias que eventualmente pudieran ocasionar las mencionadas interrupciones.

 

Oficina de Comunicaciones Institucionales

Edificio Central - Oficina 413

También le puede interesar