Requisitos y Beneficios del Programa de Tarifa Social en Canal 13
Viernes, 24 de Febrero de 2012
En la mañana de hoy viernes 24 de febrero del corriente, la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), habilitó un stand en el Programa Televisivo Bien Temprano, emitido por Canal 13, donde funcionarios del Dpto. de Atención al Cliente, de la División de Gestión de Pérdidas Eléctricas y de la Oficina de Comunicaciones Institucionales, compartieron con vecinos del lugar. El programa fue realizado en esta ocasión en el Barrio Solares de Lambaré, ubicado en República Argentina y Paseo del Solar.
El objetivo es brindar a los vecinos y usuarios, la posibilidad de realizar sus consultas y manifestar sus inquietudes y reclamos, sobre los servicios que ofrece la Institución. A dicho efecto, fueron entregados boletines informativos sobre los servicios habilitados.
Los funcionarios de la Institución, el Sr. Luís Zarza y el Sr. Juan Carlos Miranda, realizaron una charla de concienciación a los presentes sobre los peligros de una instalación directa precaria e ilegal, para la familia y para las redes del sistema eléctrico de distribución de la ANDE, así también informaron sobre los requisitos y beneficios del Programa de Tarifa Social y la importancia del uso racional y eficiente de la energía eléctrica, que les permitirá ahorro económico a la familia.
Fueron obsequiados a los visitantes del Stand, más de 20 plantines de diferentes especies provenientes del vivero forestal de la ANDE, con el propósito de concienciar a la población sobre la importancia de la reforestación y como parte del compromiso ambiental emprendida por la misma.
Unos de los atractivos del evento fue la actuación de artistas nacionales, convirtiéndolo en un espacio popular, situación propicia que permite a la Institución estar cada vez más cerca de sus clientes.