Trabajos programados en zona metropolitana para el sábado 20 y domingo 21
Viernes, 19 de Febrero de 2016
FECHA: Sábado, 20 de febrero de 2016.
ZONA 1: Alejandro Audibert e/ Colón y Ayolas. Barrio Tacumbú - Asunción.
HORARIO DE TRABAJO: De: 09:00 a 15:00 horas.
ACTIVIDAD: Adecuación de estructura de Media Tensión, Montaje de nuevo Puesto de Distribución.
FECHA: Domingo, 21 de febrero de 2016.
ZONA 1: Avda. Von Polesky e/ Defensores del Chaco y Los Gladiolos. Tulipanes e/ Las Azucenas y Von Polesky. Barrio Rosedal - Villa Elisa.
HORARIO DE TRABAJO: De: 09:00 a 15:00 horas.
ACTIVIDAD: Adecuación de estructura de Baja Tensión, Traslado de Puesto de Distribución.
ZONA 2: Concepción Leyes de Chávez casi Artigas. Barrio Jara - Asunción.
HORARIO DE TRABAJO: De: 07:00 a 12:00 horas.
ACTIVIDAD: Mantenimiento general preventivo y correctivo del Puesto de Distribución.
RECOMENDACIÓN: Tomar las medidas preventivas en el horario y zona mencionada, especialmente en hospitales, sanatorios, puestos de salud, Junta de Saneamiento Ambiental, empresas proveedoras de agua potable, instituciones de seguridad pública. Considerar en todo momento a la línea como energizada, por seguridad.
OTRAS CONSIDERACIONES: Si los trabajos anunciados concluyen antes del plazo previsto, el restablecimiento de la energía eléctrica será anticipada.Ante esta circunstancia, pedimos disculpas a los usuarios por las molestias que eventualmente pudieran ocasionar las mencionadas interrupciones.
Oficina de Comunicaciones Institucionales
Edificio Central - Oficina 413