Trabajos programados en zona metropolitana para el miércoles 17
Martes, 16 de Junio de 2015
LA ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD
INFORMA:
Trabajos Programados con Interrupción del Suministro de Energía Eléctrica. Zona Metropolitana.
FECHA: Miércoles, 17 de junio de 2015
ZONA 01: Ing. Gustavo Crovato e/Méjico y Antequera - Barrio Roberto L. Petit. Asunción.
HORARIO DE TRABAJO: De 09:00 a 13:00 horas.
ACTIVIDAD: Adecuación de estructura de Baja Tensión.
ZONA 02: Isla Po'i e/ Olimpo y Natalicio González, Juan de Salazar e/ Natalicio González y Moro, Saltos Del Guairá e/ Juan de Salazar y Cnel. Oviedo. Cdad. de Fdo. De La Mora Zona Sur.
HORARIO DE TRABAJO: De 09:00 a 15:00 horas.
ACTIVIDAD: Montaje de nuevo Puesto de Distribución, Ampliación de línea Media Tensión.
ZONA 03: Cecilio López Mcal. López e Ytororo, Cptán. Bado e/ Mcal. López e Ytororo. Cdad. de Fdo. De La Mora Zona Norte.
HORARIO DE TRABAJO: De 08:00 a 13:00 horas.
ACTIVIDAD: Adecuación de estructura de Baja Tensión, Montaje de nuevo Puesto de Distribución.
RECOMENDACIÓN: Tomar las medidas preventivas en el horario y zona mencionada, especialmente en hospitales, sanatorios, puestos de salud, Junta de Saneamiento Ambiental, empresas proveedoras de agua potable, instituciones de seguridad pública. Considerar en todo momento a la línea como energizada, por seguridad.
CONSULTAS: (021) 537331
OTRAS CONSIDERACIONES: Si los trabajos anunciados concluyen antes del plazo previsto, el restablecimiento de la energía eléctrica será anticipada.Ante esta circunstancia, pedimos disculpas a los clientes por las molestias que eventualmente pudieran ocasionar las mencionadas interrupciones.
Oficina de Comunicaciones Institucionales
Edificio Central - Oficina 413
Teléfono: 2172306