Departamento de Atención a Distancia de la ANDE
Viernes, 10 de Febrero de 2012
ANDE cuenta con un Departamento de Atención a Distancia recientemente creado recientemente, dependiente de la Div. de Gestión Comercial de la Gerencia Comercial.
Las funciones de la misma vienen a suplir una necesidad de la empresa que es la de atender al cliente utilizando medios tecnológicos de comunicación existentes, como ser el sistema de call center, teléfono, correos electrónicos, redes sociales, blogs de la tecnología WEB 2.0 (en fase de implementación).
Dentro de la política de la Gerencia Comercial de “acercamiento al cliente”, para ello hemos recibido la capacitación y preparado la estructura del departamento para atender, responder, gestionar, evaluar, medir y replantear ante el cliente las respuestas que puedan satisfacerles, cuidar la imagen y los intereses de la empresa.
De acuerdo a este marco también damos valor agregado al divulgar e informar sobre todo tipo de informaciones que se gestionan en la empresa como ser trabajos en las líneas, obras de transmisión, etc., por medio de la base de datos del correo electrónico de clientes que se han comunicado por este medio, siendo este servicio muy bien recibido por los mismos, algunos con comentarios halagadores por ser primeros en las empresas publicas en adoptar y evolucionar en la atención al cliente utilizando los medios de comunicación.
Para ello trabajamos en formar, capacitar y motivar al Agente de Servicio, con un alto sentido de pertenencia y valores para atender y por sobre todo cuidar a nuestros clientes, que es la verdadera razón del servicio de la ANDE.