La ANDE continúa con la campaña de regularización de sus clientes

Viernes, 10 de Febrero de 2012


Técnico de la ANDE interviniendo una conexión directa en Luque

 

Funcionarios de la ANDE intervinieron el NIS 1431049 por contar con una derivación antes del medidor (conexión directa) con conductor de 1 x 14 mm2. El suministro corresponde a la vivienda ubicada en el barrio Molino de la ciudad de Luque, sobre la avenida Santa Catalina Nº 879 c/ 29 de Setiembre. Este trabajo fue realizado gracias a una denuncia a través del Call Center - 160.

El medidor corresponde al Sr. Alejandro Ortíz, quien se no encontraba en el momento de la intervención. Sin embargo, en una comunicación vía telefónica con el ing. Francisco Ferreira, aceptó el hecho ilícito y alegó que fue realizado por un electricista del interior del país, de quien no aportó mayores datos.

Técnicos de la entidad procedieron a la normalización cambiando el conductor y labraron acta Nº 980, en donde también solicitaron cambio de medidor por la antigüedad del mismo.

El trabajo estuvo a cargo de una cuadrilla del Departamento de intervenciones dependiente de la División de Pérdidas de la ANDE.

La empresa sigue con los  trabajos de regularización de sus clientes con el firme propósito de brindar mejores servicios a sus clientes.

Recordemos que las sobrecargas, sean por conexiones directas o por no declarar el consumo de la energía eléctrica, produce averías e inclusive inutilizan transformadores poniendo en peligro a todo el barrio y dejando sin luz a la población.

También le puede interesar