ANDE junto a la Cooperativa Expo Ciudad
Viernes, 10 de Febrero de 2012
Siguiendo con la política de acercamiento al cliente, la ANDE estuvo el sábado 24 de septiembre pasado, en el barrio Universo de Mariano Roque Alonso, lugar donde la Cooperativa Multiactiva ExpoCiudad está construyendo 26 viviendas para igual cantidad de familias.
Funcionarios de la División de Gestión de Pérdidas Eléctricas de la ANDE orientaron a los socios para la solicitud de energía eléctrica, condiciones para acceder a los beneficio de la Tarifa Social, como usar racionalmente la energía eléctrica para un mejor ahorro y permanecer entre los beneficiarios de la Tarifa Social. Los socios también recibieron indicaciones sobre la importancia de dimensionar adecuadamente la instalación eléctrica y los sistemas de protección correspondientes; las consecuencias de una instalación precaria para la familia y las redes de ANDE.
En nombre de los 30 socios presentes, la presidenta del Consejo de Administración, agradeció a la ANDE por la visita de sus funcionarios y por las recomendaciones muy importantes brindadas a sus asociados.
Se distribuyeron folletos sobre Uso Racional de Energía, consumos aproximados de cada artefacto, requisitos y beneficios de la Tarifa Social, además de formularios de la SAEE y Carta Compromiso –Tarifa Social.
ANDE realiza reuniones periódicas con el objeto de mantener informados a los clientes y evitar las conexiones clandestinas que son tan perjudiciales tanto para las redes de la entidad así como para las personas.