Fastuosa residencia de San Lorenzo contaba con conexión directa

Viernes, 10 de Febrero de 2012


La ANDE realizó la desconexión del servicio eléctrico en una fastuosa vivienda de San Lorenzo, ubicada sobre la avenida Tte. Rodi c/ Reconstrucción Nacional, barrio Barcequillo. Destacamos que este trabajo se realizó en base a una denuncia telefónica.

Funcionarios de ANDE se trasladaron al lugar y detectaron la conexión directa, sin medidor (Conductores 4 x 10 mm2). Los  suministros individualizados con NIS: 2131842 y 2130387  y están a nombre del Sr. MIGUEL ANGEL ACHUCARRO ALBORNO.

Tras comprobar la denuncia, procedieron a la desconexión de la misma.La cuadrilla encargada de la  intervención estuvo compuesta por el Técnico Dionisio Soto, José Meza, Humberto Mongelós y Enrique Díaz, que se trasladaron en el móvil 835 de la empresa.

Recordemos que la ANDE viene realizando  diariamente trabajos para el bienestar de la gente, en especial en esta época de mayor consumo y advierte sobre la peligrosidad de este tipo de instalaciones.

www.ande.gov.py

PR/OCI

También le puede interesar