COMUNICADO DE PRENSA

Lunes, 09 de Diciembre de 2013


La Administración Nacional de Electricidad (ANDE), informa que a partir de la fecha, lunes 9 de diciembre, habilita la cuenta de @AndeOficial de la red social Twitter para registrar los reclamos por esa vía en caso de temporales y emergencias, como apoyo al Call Center 160.

Los datos necesarios para el registro son: nombre y apellido del usuario, número de teléfono para contacto, ciudad, barrio y dirección exacta (nombre de la calle y número de domicilio) incluyendo alguna referencia.

Este servicio se pone a disposición de los usuarios para proporcionar otro mecanismo de recepción de reclamos que permita agilizar la atención en caso de emergencias a causa de condiciones climáticas adversas.

 

Oficina de Comunicaciones Institucionales

PR/OCI/ 09/ 12/ 2013

www.ande.gov.py

Galería de Fotos

También le puede interesar

Primer Seminario Taller de aplicacion del Sistema Integral de Mantenimiento de redes de Media y Baja Tension (SIM MT y SIM BT)

En su búsqueda constante de mejorar la calidad del servicio eléctrico para la ciudadan ...

Trabajos programados en la Región Metropolitana para el Sábado, 18 de mayo de 2024

ZONA 01: Magallanes desde Tte. Rojas Silva hasta Tte. Otazú, Avda. Pozo Favorito desde Escaur ...

Trabajos programados en la Región Metropolitana para el Domingo, 19 de mayo de 2024

ZONA 01: Cap. Pedro Villamayor desde Avda. Mcal. López hasta Tte. Víctor Heyn. Dr. Ped ...

Trabajos programados en la Región Metropolitana para el Lunes, 20 de mayo de 2024

ZONA 01: Río Verde e/ Molas López y Cap. Rivas. Barrio Mburucuyá - Asunci&oacut ...