COMUNICADO DE PRENSA
Jueves, 28 de Noviembre de 2013
Debido a las intensas precipitaciones y descargas atmosféricas ocurrida en la tarde del jueves 28 de noviembre del cte., se registraron 33 alimentadores fuera de servicio en Asunción y área metropolitana, provocando cortes en el suministro de energía eléctrica. Las principales zonas afectadas fueron, Villeta, San Antonio, Sajonia, Puerto Botánico, San Lorenzo, Tres Bocas, Parque Caballero, Luque, Limpio, Lambaré, Capiatá entre otros. A estas horas, la Dirección de Distribución ha reportado que nuevamente se encuentran en servicio 29 de ellos, quedando solo 4 alimentadores, en la zona de Capiatá que aún no se ha normalizado y que están en procesos de transferencias sobre otros Centros de Distribución.
Las cuadrillas están trabajando en la zona para reponer el servicio en el menor tiempo posible y se considera que culminarán una vez que las condiciones climáticas lo permitan.
Para reclamos puntuales por falta del servicio los clientes podrán llamar al 160 (Call Center) desde cualquier operadora.
Oficina de Comunicaciones Institucionales
PR/OCI/2013- 28.11.13
Teléf: 021-2172306