ANDE realizó jornadas de socialización y capacitación sobre el Sistema de Gestión Documental OpenText-SAP
Miercoles, 08 de Julio de 2026
Con el objetivo de fortalecer las capacidades de los funcionarios en la gestión eficiente de la documentación institucional, la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), a través de la Secretaría General, llevó a cabo jornadas de socialización y capacitación sobre el Sistema de Gestión Documental OpenText-SAP.
Las actividades se desarrollaron del 29 de junio al 2 de julio de 2026 y estuvieron dirigidas a jefes y funcionarios de la Sección Atención al Cliente de J. Eulogio Estigarribia, así como de las Agencias Regionales Cordillera y Alto Paraná.
Durante las jornadas se abordaron los principales aspectos relacionados con la correcta utilización del Sistema de Gestión Documental OpenText-SAP, destacando su importancia como herramienta para optimizar la administración de documentos, agilizar los procesos internos y fortalecer la trazabilidad y transparencia en la gestión institucional.
Las capacitaciones estuvieron a cargo de la Lic. Evelyn Santacruz, jefa de la Sección Gestión Documental Digital de la Secretaría General, quien brindó orientaciones técnicas y prácticas para el uso adecuado de la plataforma, promoviendo la aplicación de buenas prácticas en la gestión documental dentro de la Institución.
#GobiernoDelParaguay





