Trabajos programados en la Región Metropolitana para el Miércoles, 18 de marzo de 2026

Martes, 17 de Marzo de 2026


ZONA 01: Juez E. Pino e/ Tte. 2° Eladio Escobar y Tte. Huerta. Barrio San Jorge – Asunción.

HORARIO DE TRABAJO: De 08:00 a 18:00 horas.

ACTIVIDAD: Cambio de conductor en Baja Tensión a Línea desnuda a Protegida.

UNIDAD RESPONSABLE: Área de Comunicación Social y Operación de Redes de Distribución. DO/ACO/0506/2026.

ZONA 02:  Chamacoco y Tavytera. Barrio San Pablo – Asunción.

HORARIO DE TRABAJO: De 08:00 a 18:00 horas.

ACTIVIDAD: Cambio de conductor en Baja Tensión a Línea desnuda a Protegida.

UNIDAD RESPONSABLE:  Área de Comunicación Social y Operación de Redes de Distribución. DO/ACO/0509/2026.

ZONA 03: Molinos del Paraná y calle s/n. Barrio Santa Catalina – Capiatá.

HORARIO DE TRABAJO: De 10:00 a 12:00 horas.

ACTIVIDAD: Cambio de conductor en Baja Tensión a Línea desnuda a Protegida - Adecuación de conductor desnudo Baja Tensión - Cambio de poste.

UNIDAD RESPONSABLE: Área de Comunicación Social y Operación de Redes de Distribución. DO/ACO/0566/2026.

ZONA 04: Pycasu calle s/n y Santo Rey. Barrio Santa Catalina – Capiatá.

HORARIO DE TRABAJO: De 08:00 a 10:00 horas.

ACTIVIDAD: Cambio de conductor en Baja Tensión a Línea desnuda a Protegida - Adecuación de cable existente en Postación nueva - Retiro de poste.

UNIDAD RESPONSABLE: Área de Comunicación Social y Operación de Redes de Distribución. DO/ACO/0565/2026.

ZONA 05: Mcal. López y Acceso Sur. Barrio Acosta Ñu - San Antonio.

HORARIO DE TRABAJO: De 07:00 a 18:00 horas.

ACTIVIDAD: Cambio de conductor en Baja Tensión a Línea desnuda a Protegida.

UNIDAD RESPONSABLE: Área de Comunicación Social y Operación de Redes de Distribución . DO/ACO/0534/2026.

ZONA 06: González Alsina y calle sin nombre. Barrio Santa Ana - San Lorenzo.

HORARIO DE TRABAJO: De 08:00 a 12:00 horas.

ACTIVIDAD: Cambio de conductor en Baja Tensión a Línea desnuda a Protegida - Adecuación de conductor desnudo Baja.

UNIDAD RESPONSABLE:  Área de Comunicación Social y Operación de Redes de Distribución. DO/ACO/ 0550/2026.

ZONA 07: Calle s/n y Felipe Toledo. Barrio 12 Toledo Cañada - Julián Augusto Saldívar.

HORARIO DE TRABAJO: De 08:00 a 18:00 horas.

ACTIVIDAD: Cambio de conductor en Baja Tensión a Línea desnuda a Protegida.

UNIDAD RESPONSABLE: Área de Comunicación Social y Operación de Redes de Distribución. DO/ACO/0532/2026.

ZONA 08: Calle s/n y Felipe Toledo. Barrio 12 Toledo Cañada - Julián Augusto Saldívar.

HORARIO DE TRABAJO: De 08:00 a 18:00 horas.

ACTIVIDAD: Cambio de conductor de Baja Tensión desnudo a preensamblado.

UNIDAD RESPONSABLE:  Área de Comunicación Social y Operación de Redes de Distribución. DO/ACO/0543/2026.

RECOMENDACIÓN: Tomar las medidas preventivas en el horario y zona mencionada, especialmente en hospitales, sanatorios, puestos de salud, Junta de Saneamiento Ambiental, empresas proveedoras de agua potable, instituciones de seguridad pública. Considerar en todo momento a la línea como energizada, por seguridad.

CONSULTAS: (021) 537331

OTRAS CONSIDERACIONES:   Si los trabajos anunciados concluyen antes del plazo previsto, el restablecimiento de la energía eléctrica será anticipada. Ante esta circunstancia, pedimos disculpas a los clientes por las molestias que eventualmente pudieran ocasionar las mencionadas interrupciones.

Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo

Edificio Central - Oficina 413

 

También le puede interesar